Certeza Entre Lineas Borrosas





Y aquí estoy, inmersa entre tantas tempestades, entre incertidumbres inescrupulosas, entre dudas y realidades, entre amigos y desconocidos, entre lo que es y lo que nadie sabe, pero hay algo dentro de mi, que lleva tu nombre como titulo innegable, que me hace querer gritarlo a los cuatro vientos sin complejos, que si te vas o te quedas ya no lo se,que de nuestros labios mil veces ha salido que nada es eterno, regurgitando, diciendo que nada es duradero, pero nada me embarga las ganas de tenerte cerca y congelar el momento, verte a los ojos y llenarme de suspiros cálidos que salen de tu aliento, de tus labios quiero sentir la magia de ver más claro u oscurecer el cielo, lo sé, en mi lo se bien y no lo puedo seguir negando, no se si tu me has abierto los ojos pero lo ha hecho el tiempo, me ha hecho ver que lo que llevo en mi interior es algo que tiene vida propia, que no puede contenerse, no ahora, no en este instante, y es cierto que nada es eterno, que el alma es un ave solitaria y libre que transita por las calles de la soledad, ese es su destino, la libertad, pero su libertad esta presa en la incertidumbre de si nos vamos ahora o nos quedamos un poco más, lo que va a pasar mañana lo sabe nadie, ni siquiera se que va a pasar mas tarde.





Tú has hecho algo en mi, quizás entender, quizás creer en que todo puede ser mejor de lo que ya es, solo quiero tenerte un momento mas y detenernos un instante, mi vida es mía, tu vida tiene tu nombre, el futuro es incierto, esta libertad vuela y retorna como boomerang asilvestrado, así es mi mente, así es mi alma, libre, sin embargo ahora pregunta por ti, pregunta por tu vida, pregunta por tu aroma, por tus besos, por tus abrazos, de si aun me sientes y por qué se siente extrañarte tan molesto.






¿Me voy o me quedo? ¿Te vas o te quedas? No lo se yo, no lo sabes tu, no lo sabe nadie, si hay tantas dudas, si no vemos razones para decidir, ¿Por qué hacerlo? ¿Por qué simplemente no burlamos las dudas, burlamos las decisiones y escapamos por un segundo? Volvamos un segundo una eternidad, aquí, en este instante donde nadie nos ve, quizás la debilidad pueda salir un rato, tal vez los vecinos suspiros salgan a saludarnos también, aquí en la incertidumbre, aquí donde no nos queremos ir, pero no sabemos si quedarnos, aquí donde nada es eterno.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Deleite del Bosque Sin Senderos (LOS PUENTES DE MADISON)

Oda a Tu Espalda, Oda a la Calma

Donde Tú Has Estado Durmiendo