¿Alguien quisiera saber?

¿Alguien quisiera saber?
Somos más que cosmos, más que carne y huesos, más que órganos, más que tener cuencas por ojos, camina por las líneas de mis manos, dame nada, toma un poco del abismo, si caigo no vayas a caer conmigo, colúmpiate desde cualquier brazo de cualquier árbol. 

¿Alquien quisiera saber?
Toca el piano invisible, vamos a escuchar, quédate un poco más, la tarde son tres palabras o dos, no las digas muchas veces si te quieres marchar, mis pupilas se ven más grandes de lo normal, si todos nos quedamos aquí ¿el mundo nos recordará?
Quiero verte sonreír, la lluvia llena las canaletas y me tomas de la mano, vamos a saltar y a tomar té.

¿Alguien quisiera saber?
Dale dos vueltas al jardín, escala la montaña que no está tan frío como parece, si nos quedamos bajo el semáforo, los autos no se detendran, cierra fuerte los ojos y escucha el vórtice de luces de colores, muéstrame todo lo que tienes ¿cuánto más puedes sangrar? Sonríe y súbete la falda de flores que traes, quiero mirar. 

Los dedos bailan al ritmo de un Waltz de Chopin,
las rosas se abren, los girasoles le sonríen a Van Gogh, descorcha el Chardonnay, vamos a celebrar la ocasión, ¿somos más que cosmos, galaxias? 
Vamos a mojarnos bajo una lluvia de estrellas, la melancolía es Anna Frank y este día es un Holocausto. 

Si alguien quiere saber, 
no se deshace lo que cometes, las teclas siempre van a sonar, las lágrimas no vuelven a los ojos, el océano  no conoce de mentiras y la verdad, la verdad está frente al espejo todos los días, en espiral como Andrómeda en tus ojos,
¿quieres saber el secreto? 
Ven y te recito E. E. Cummings.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Deleite del Bosque Sin Senderos (LOS PUENTES DE MADISON)

Oda a Tu Espalda, Oda a la Calma

Donde Tú Has Estado Durmiendo