Conversación Conmigo Ante Posible Siniestro

Parece como si nada va a mejorar de aquí, hay dias que siento que voy cayendo en este abismo de desconfianza, vamos siendo cada dia menos, las personas me refiero, vamos dejando de ser humanos para solo ser gente, masas, despotas y egoistas, llenos de acido que carcome por dentro y todo a su paso, lejia que deja sin rastro de emociones. ¿Qué eres? ¿Quien eres? El presente es realmente superfluo porque el futuro cada dia se ve mas empañado se le ve borroso.

Camino por las calles de la amargura, la incredulidad se ha convertido en el alcalde de esta ciudad que es mi cabeza, me detengo ante un auto que por centimetros acabaria en un segundo con mi existencia, entonces me empiezo a preguntar, si esta estupidez que es la respiración dejara mi cuerpo y me convierto en nada ¿Que dirán de lo que fui? Quizás mi madre salga a decir todo lo que nunca me ha dicho porque lo único que sabe exteriorizar, son lagrimas, las palabras nunca han sido sus mejores aliadas, entre lagrimas solo sollozaria lamentandose que no hizo suficiente por mi, pero a la vez sé que el alivio la visitara en mi ausencia, "mi ausencia" que emocional suena eso, cuando solo sera otra ausencia más, solo que esta vez no sere expectadora sino protagonista, todo eso me paso cuando me detuve frente a aquel auto, cuando mi mano estaba colocada sobre el, como reflejo, como si poseyera yo, superpoderes e iba a lograr detener el posible siniestro.

Mientras reaccionaba de mis pensamientos, entendí que no hay manera posible de entender muchas cosas, que no todo debe tener una explicación, que nada es certero, decia mi abuelo, que hay que invertir en recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Deleite del Bosque Sin Senderos (LOS PUENTES DE MADISON)

Oda a Tu Espalda, Oda a la Calma

Donde Tú Has Estado Durmiendo