Para quien quiere quedarse pero no sabe cómo.

Para quien quiere quedarse pero no sabe cómo le tengo que decir, que si te quieres quedar, el sol entrara por la ventana de tu habitación cada mañana, si no la sientes como tu habitación el sol igual entrara, si estas en la casa de tu amante y le has empañado las ventanas en la madrugada, el amanecer se llevara los orgasmos y las palabras, si te quieres ir y no sabes como, entonces eliges quedarte, te digo, sal a la parada y toma un bus o llama un taxi, pero vete de ahí, si te quieres quedar, hazle el desayuno y se lo llevas a la cama, si quieren que te quedes su sonrisa sera una copia de la llave de su casa. Por otro lado si quieres quedarte pero quieren que te vayas su mirada te vestirá y te sacara por la ventana, huye de ahí, pero no es eso de lo que quiero hablar, entonces te digo, si quieres quedarte y no sabes como, solo quédate, los errores no se vuelven a cometer, los miedos están en todos lados, si quieres hacer algo, hazlo porque arrepentirse no es un reparo.

Si te quieres quedar, quédate y no digas nada, no digas que tienes miedo de permanecer más tiempo de lo esperado, ni que quedarte hasta el amanecer fue un cambio de planes, solo quédate y ve un para de películas, haz un recuerdo, besale los senos cuando menos se lo espere, sácale una sonrisa y eso hará que no tengas dudas de quedarte.

Si quieres quedarte pero el pánico te invade, dale la bienvenida, dile que pase adelante, invitale un trago y habla con él, explícale que tus ganas de quedarte son más grandes que su insistencia al visitarte.

Quédate si quieres quedarte, sin dejar de ser tú, cuando quieras marcharte porque sientes que has permanecido mucho tiempo en ese lugar, toma lo que te pertenece que es nada y vete de allí.

Si te quieres ir de un lugar, no alargues la agonía, no compres boletos de avión para dentro de un par de días, no hagas exámenes de anestesia, solo vete de ese lugar, pero no es eso lo que quiero hablar aquí, esto es para quien quiere quedarse pero no sabe como.

Yo me he ido, mis amigos se han ido, mis amantes se han ido, hay muchos que se han ido y otros que han decidido quedarse, algunos contra su propia voluntad, pero si te quieres quedar y te es muy difícil, deja de pensar en los caminos que no has recorrido por permanecer ahí, deja de pensar en los caminos que podrías recorrer por quedarte en lugar de largarte, si quieres dejar de correr, acepta el lugar que sea como tu gravedad y permanece ahí, haz las paces con el miedo, con la auto decepción. A veces nos queremos ir tanto que no vemos que es solo el miedo de quedarnos y nos guste ahí.

Para quien quiere quedarse pero no sabe cómo le digo, deja de buscar a donde ir, deja de querer correr, deja de temer quedarte donde quieres estar, si tu miedo es que el otro se quiera ir, pues te tengo malas noticias, tarde o temprano uno de los dos, o de los mil, se va a querer ir, pero si estas cansado de ser tú y te quieres quedar, pero no sabes cómo, te digo, -¡Quédate! que el arrepentimiento es superfluo cuando los recuerdos de un segundo duran para siempre en algún lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Deleite del Bosque Sin Senderos (LOS PUENTES DE MADISON)

Donde Tú Has Estado Durmiendo

Oda a Tu Espalda, Oda a la Calma