Podria hacer tanto, pero no quiero.

Podría tomar un puñado de arena y ver como se cuelan grano a grano entre mis dedos, mirar el horizonte, observar como se va ocultando el sol, pudiese decirle a mi madre que ha sido la mejor, quiero escribir una carta para despedirme de todos, de mis mejores amigos y amigas, de lo bueno que han sido o los bastardos por haberse ido sin despedirse, podría desaparecer por completo sin una pizca de culpa, podría no abrazar a mi padre, podría no beber cerveza un mes, podría mirar los ojos de mi novia sin besarla, podría hacerlo por horas, podría cogerme a una puta, podría cogerme a otras, podría hacer y deshacer, podría morir ahora mismo, podría sentarme a leer.

Hay tanto en esta vida mía que podría hacer, beberme el Ginebra o lo poco que queda en las botellas de vino en la repisa, beber café mientras le grito al político que habla en la tv.

Podría hacer tanto, o no hacer nada, ¿podría extrañar menos a mi novia? Quisiera echar de menos a mi abuelo, decirle a mi mamá que la quiero, darle bofetadas a mi hermano por enamorarse tan fácil, plantar miles de tulipanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Deleite del Bosque Sin Senderos (LOS PUENTES DE MADISON)

Donde Tú Has Estado Durmiendo

Oda a Tu Espalda, Oda a la Calma