Mi Mente Un Océano, Mis Emociones Náufrago.

Llevo días navegando apenas, sobre un bote sin vela, con ganas, miles de  palabras y algunas penas, que no me renuevan el alma ni me la hacen más nueva, me ahogo en ganas de decir palabras que emergen de los sentidos, de las emociones, de las nubes, de los edificios.

Llevo días ocultando frases, llevo semanas sin pasar mi mente a letras con sentido, sin sentido me siento cuando me ahogo entre brisas fugaces que se convierten en suspiros, que ya no es solo deseo colosal, que la equidistancia  entre mis ganas y mi amor juegan a ganar, llevo días con los salvavidas de emergencia, que me quedé sin paracaidas y vivo cayendo, he caído al mar, al Océano entero, ya no hay vuelta atrás, arrepentirse se lo ha llevado el viento.

Llevo días mirando a través de una ventana azul, azul tu voz, azul el color que me hace no inundarme en mi mierda mental, me desprendo un segundo y me vuelvo a ahogar, en mi propia porqueria emocional, en mis ganas de estar, en que siempre me he querido ir, pero esta vez no me pienso marchar.

Llevo días nadando, saltando paredes, construyendo un puente,  quemando trabas, pintados jardines, evitando la salida, queriendo ser, queriendo estar.

Llevo días en tormentas, hay días que me ahogo adorandole y otros días escribo poemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Deleite del Bosque Sin Senderos (LOS PUENTES DE MADISON)

Oda a Tu Espalda, Oda a la Calma

Donde Tú Has Estado Durmiendo